You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Belleza facial

Realizamos todo tipo de tratamientos estéticos faciales con la tecnología más avanzada y con productos cosméticos de alta gama.

Los tratamientos que ofrecemos son ideales para toda clase de pieles, desde las más jóvenes a las más maduras. Teniendo en cuenta las necesidades de cada tipología de piel se aconsejará el tratamiento más adecuado.

Para cualquier consulta sobre los tratamientos faciales no dude en llamarnos y os atenderá la persona adecuada. Ver tratamientos
Reservar cita

Tratamientos

HIGIENE FACIAL

Es un tipo de tratamiento estético que mantiene limpia, hidratada y bella la piel del rostro.

Tiene como objetivo primordial eliminar todas las impurezas acumuladas de la superficie de la piel, tanto las de origen ambiental como las específicas de la piel, para tener una adecuada oxigenación y quede la piel limpia y radiante.

HIGIENE LÁSER DE CARBONO

Es un tratamiento muy avanzado de peeling láser con carbón activo que elimina la última capa de piel muerta de la zona tratada, permitiendo una mejor regeneración y consiguiendo una luminosidad y suavidad en la piel.

Leer más

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL

Tratamiento totalmente indoloro que se hace aplicando luz pulsada de intensidad alta sobre la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno. Se consigue eliminar los signos de envejecimiento, de estrés y sobre todo las manchas y la falta de luminosidad debidas a la exposición solar.

El resultado es un rostro más vital, luminoso y sin manchas.

HILOS LÍQUIDOS TENSORES / BOTOX ESTÈTICO

Disponemos de un sistema totalmente nuevo para aplicar el Botox y los hilos tensores, el Hyaluron Pen.⁣

Es un moderno dispositivo que permite generar suficiente presión para introducir determinados productos en las capas más profundas de la piel. Es un método, rápido, sencillo, sin dolor y sin peligro.⁣

Obtendrás los mismos resultados que las inyecciones pero sin agujas ni dolor.⁣

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

Leer más

BB GLOW

Es una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel.

Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

Leer más

OXIGENOTERÀPIA

Una terapia que consiste en suministrar oxígeno puro para que las células mantengan su metabolismo normal. Sus aplicaciones son múltiples, ya sea en tratamientos faciales o corporales.

Leer más

PLASMA ACTIVO

El plasma activo son proteínas de las plaquetas de la sangre, que estimulan cualquier tejido, formando fibras de colágeno joven y aumentando el riego sanguíneo. En este tratamiento, se extraen del mismo paciente, se centrifugan y se inyectan posteriormente.

Leer más

PEELING QUÍMICO

Es una técnica que permite regenerar y reparar la piel a través de la eliminación de imperfecciones y cicatrices alisando la textura cutánea en favorecer la reestructuración del colágeno.

Leer más

HYALPEN

Hyalpen es un lápiz dermal para el relleno de labios y arrugas, que introduce ácido hialurónico reticulado a través de un micro-orificio para tratamientos de hidratación y volumen de labios, eliminación de arrugas y surcos nasolabiales, mesoterapia y biorevitalizació.

Este método es prácticamente indoloro, se preserva el tejido y no tiene riesgo de lesiones.

VITAMINAS

El tratamiento facial a vitaminas consisten en infiltraciones intradérmicas a las que se pretende favorecer la reactivación celular, aportando una mayor luminosidad y favoreciendo una piel más tersa y, por tanto, mejorando sustancialmente la calidad de la piel.

El resultado será un cutis más tonificado, firme y suave.

LÁPIZ TRANSDERMAL

Tratamiento que regenera y repara el tejido cutáneo favoreciendo la flora bacteriana propia de la piel

Otorga firmeza, elasticidad y una mayor capacidad de recuperación.

Leer más

PROCELULAR 365

El componente principal de este tratamiento es el oro, un gran productor de colágeno.

Se consigue un efecto antioxidante y regenerador, prolongar la longevidad ce celular, eliminar las toxinas y garantizar una piel unificada e impecable.

Se recomienda para pieles deshidratadas con falta de luminosidad.

GOLD

El componente principal de este tratamiento es el oro, un gran productor de colágeno.

Se realiza aplicando piedras de Jade junto con un masaje GUASH estimulando la microcirculación.

Leer más

MAQUILLAJE

Ofrecemos servicio de maquillaje de día, de noche y de novia y asesoramos qué tipo de maquillajes son los adecuados. Siguiendo las últimas tendencias, maquillajes luminosos relucientes o con efecto mate, resaltando los ojos o los labios.

También impartimos taller de automaquillaje donde enseñamos cómo sacarse partido mediante el maquillaje para resaltar tu belleza natural.