You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Acupuntura

La acupuntura o también llamada medicina tradicional china (MTC) es la medicina que más pacientes ha tratado a lo largo de la historia de la humanidad. Basada en un concepto energético del cuerpo y secundada por la neurofisiología moderna, consiste en la inserción de agujas finas indoloras que producen una liberación de neurotransmisores con efecto relajante y curativo además de reequilibrar energéticamente el organismo.
A nivel local tiene efectos analgésicos, antiinflamatorios y vasodilatadores con el que activan el control del dolor y la regeneración celular.
Como actúa sobre el nivel de estrés es muy efectiva en todos los trastornos emocionales, como ansiedad o depresión y en enfermedades psicosomáticas. Ver tratamientos
Reservar cita

Tratamientos

TRATAMIENTO ESPECÍFICO DE ADELGAZAMIENTO: DERMATOMA T6

Innovadora terapia que consigue disminuir drásticamente el apetito a través de un estímulo aplicado en la zona del estómago. Indoloro y sin efectos secundarios.

Se acompaña de una dieta personalizada. Eficacia contrastada por estudios clínicos.

AURICULOTERAPIA

Terapia reflexológica que consiste en estimular el pabellón auditivo aprovechando su conexión con los diferentes órganos y sistemas corporales, con lo que consigue mejorar patologías agudas en muy corto tiempo para restablecer el bienestar de la persona.

Está indicada en enfermedades que afectan el sistema nervioso central, neuralgias y dolores de origen diverso, en tratamientos de adicciones como tabaco o alcoholismo, y en el sobrepeso, así como en procesos alérgicos o dolores de cólico.

SISTEMA DIGESTIVO

Estreñimiento, gases, inflamación de los intestinos, digestiones pesadas ...

CALMAR EL DOLOR

Cefaleas, artrosis, reuma, lumbago, fatiga y fibromialgia ....